Pagos seguros | Una solución. Cero responsabilidades. Garantizado.
MX Javelin-Banner-1960x600 102417.jpg

A medida que el crecimiento del comercio electrónico se acelera, los estafadores han aumentado su afán de explotar canales móviles y online; mientras que los comerciantes han enfrentado crecientes pérdidas y gastos por la gestión de fraude. En general, es una tendencia frustrante que, a pesar de los gastos, pierdan más con los contracargos.

Muchas medidas conforman la imagen total del impacto del fraude en las P&L de un minorista, desde los falsos positivos hasta las inversiones operativas. En el informe anual de 2017, Javelin analiza los datos y examina las estrategias para gestionar el riesgo de fraude.

Algunas de las estadísticas más impactantes del informe incluyen:

  • Los comerciantes pierden, en promedio, 8% de sus ingresos anuales debido a fraudes.
  • Año tras año el gasto, a raíz del fraude, incrementó en 42% para comerciantes de bienes digitales.
  • Las devoluciones están incrementando las tarifas en un 60% para los comerciantes de bienes digitales. 
Descarga el reporte para conocer más.

Mira el Webinar

Duración: 1 hora
Filmado el jueves 21 de septiembre de 2017.

En este webinar, Tom Byrnes y Al Pascual discuten los hallazgos del estudio de 2017 realizado por Javelin Strategy & Research.

 

 


Acerca de Vesta Corporation

Vesta Corporation es el único proveedor global de soluciones integradas de fraude y pago para socios empresariales en el comercio electrónico, telecomunicaciones, medios de comunicación e industrias financieras. Las soluciones garantizadas de pago de comercio electrónico de la compañía y la innovadora tecnología antifraude patentada han demostrado que aumentan la conversión y la aceptación al tiempo que se eliminan las transacciones fraudulentas y la responsabilidad del comerciante.

Acerca de Javelin Strategy & Research

Javelin Strategy & Research, una empresa de Greenwich Associates LLC, es una firma de consultoría basada en investigaciones que asesora a sus clientes para que tomen decisiones económicas más inteligentes en un mundo financiero digital. Nuestros analistas ofrecen perspectivas imparciales, factibles y descubren oportunidades que ayudan a que las instituciones financieras, dependencias gubernamentales, compañías de pago, comerciantes, y otros proveedores de tecnología aumenten sus utilidades de manera sustancial.